Canadá no sólo es líder del Octagonal Final de la Concacaf, sino que a la distancia su mejor jugador los apoyó mientras se medían a Estados Unidos. Alphonso Davies miró todo el partido en vivo y en redes sociales compartieron su épica reacción a los goles de su equipo, pues literalmente se volvió loco.
Davies no pudo jugar con Canadá en esta Fecha FIFA debido a unos problemas cardíacos, por lo que el futbolista del Bayern Múnich ha seguido su ‘tradición’ y apoya a los de La Hoja de Maple por su canal de Twitch.
Así reaccionó Alphonso Davies a la victoria de Canadá
En redes sociales compartieron la reacción del jugador del Bayern Múnich a los goles de su equipo, pues Canadá derrotó por 2-0 a Estados Unidos y en cada grito de gol él enloqueció.
Como se mencionó, en su canal de Twitch transmitió cómo veía el partido, acompañado de una persona y la forma en que celebró las anotaciones fue irreal, pues lo gritó como si ya estuvieran jugando el Mundial de Qatar 2022.
We’re here for Alphonso Davies reacting to @CanadaSoccerEN goals ????
— Tim and Friends (@timandfriends) January 30, 2022
Cyle Larin gets Canada off to a 1-0 start and Phonzie was fired up ???????? #CANMNT #WCQ #ForCanada
(????: https://t.co/E2GsEUcPH2) pic.twitter.com/9bQyshavwX
En el 1-0, que marcó Cyle Larin al minuto 7 comenzó con la locura de Alphonso Davies, pues el futbolista del Bayern Múnich lanzó un fuerte grito y halagó a su compañero, levantándose y extendiendo los brazos en señal de felicidad.
Pasó el resto de la transmisión nervioso, emocionado, preocupado y con un sinfín de reacciones, pues Estados Unidos estaba siendo peligroso, pero con el gol de Adekugbe al 90+5, pudo descansar y festejar a lo grande.
Alphonso Davies celebro de esta manera el segundo gol de Canadá ante Estados Unidos ????????pic.twitter.com/zwNjnCB1X3
— Futboleros (@futbolerosgt) January 30, 2022
Canadá de momento es el líder del Octagonal con 22 unidades, sacándole 4 unidades de ventaja a México y Estados Unidos. Con un par de triunfos más, asegurarán su boleto a Qatar 2022.
