
Aunque ya no esté físicamente, el ecuatoriano Antonio Valencia no olvida a su gran amigo Christian Benítez, a quien recordó en su décimo aniversario luctuoso con una conmovedora visita a la tumba del exfutbolista sudamericano.
A través de sus redes sociales, el Tren Valencia compartió un emotivo video de su visita al panteón para rezar frente a la tumba del exfutbolista que militó en el Club América y que en 2013 falleció en Qatar de forma inesperada.
En el video se ve a Valencia, que fue compañero de Chucho Benítez en la selección de Ecuador, bastante conmovido frente a la lápida de Christian; segundos después se levanta y se persigna en señal de respeto para su amigo.
"Te prometí en vida que jamás te iba a olvidar. Siempre te recordaré. En la vida y en la muerte siempre vivirá nuestra lealtad".
En la publicación del ex del Manchester United se puede apreciar que en lugar en donde se encuentran los restos de Benítez varias flores, así como algunas camisetas de los equipos en los que militó y una manta con una de sus fotos en la que se lee el texto: “Tu ausencia nunca será motivo de olvido”.