
La Ciudad de Monterrey se ha declarado lista para recibir la Copa del Mundo del 2026 y arrancó la cuenta regresiva para ponerse ante los ojos del orbe.
En un evento en Parque Fundidora ante miles de regiomontanos se escuchó el conteo final, que pone a la Sultana del Norte a menos de 365 días de ser la sede del Mundial que albergarán México, Estados Unidos y Canadá.
Comandados por Samuel García, Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, directora de AMAR, acompañados de Grupo Frontera, fueron los encargados de dar el banderazo.
Acompañados por las autoridades correspondientes: Alejandro Hütt, host city mánager de Monterrey ante la FIFA; Pedro Esquivel, presidente administrativo de Rayados, y Jean Joseph Leautaud, director de Fundidora.
LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO
— Samuel García (@samuel_garcias) June 12, 2025
Estamos a 365 días de iniciar la Copa Mundial FIFA 2026, y en el nuevo Nuevo León nos estamos poniendo nuevos para ser LA MEJOR SEDE del mundial más grande de la HISTORIA.
Nuevo León: Ponte NUEVO, Ponte MUNDIAL. ????????⚽️ pic.twitter.com/oHMnQi9dYE
El Estadio Monterrey recibirá en junio del próximo año cuatro partidos: tres partidos del Grupo F y uno de Octavos de Final, que podría marcar el rumbo de la selección campeona.
Todo listo para la Copa del Mundo y Monterrey quiere alzarse como una de las mejores sedes de la justa mundialista de 2026.