La ciudad de Roma está inquieta y no es para menos. La Loba se juega este miércoles 25 de mayo la Final de la Conference League ante el Feyenoord en Albania, en una competencia que se mantiene inmaculada y que está próxima a conocer a su primer campeón desde su creación.
Ante ello, las autoridades de la ciudad romana han anunciado que este miércoles el Estadio Olímpico de Roma abrirá sus puertas para que los aficionados que no pudieron hacer el viaje al Air Albania Stadium, puedan alentar a su equipo a la distancia y desde casa.
Y es que la autoridades han determinado colocar pantallas gigantes en el Olímpico de Roma para que los aficionados no pierdan detalle de la gran Final, considerando que muchos romanos buscaron desplazarse a una sede que hoy parece quedarse chica ante el apogeo de los tifosi que genera la La Loba.
Final europea con causa
La Roma anunció que para al Final de la Conference League se pondrán a la venta boletos para Olímpico de Roma, como si se tratara de un partido normal del equipo en casa; sin embargo, parte de lo recaudado será donado a una iniciativa del club llamada "Superemos los obstáculos", misma que está dedicada a los fanáticos de la institución con discapacidad.
Las entradas se comenzaron a vender para los abonados del club, considerando que estuvieron a lo largo del torneo apoyando al equipo; mientras que el resto de las localidades se han puesto a disposición para el público en general y van desde los 10 hasta los 20 euros.
???? Favourite Roma moment in the Europa Conference League this season?@ASRomaEN | #UECLfinal pic.twitter.com/Cg6AkfQE0r
— UEFA Europa Conference League (@europacnfleague) May 23, 2022
