Salir
Estás leyendo: Los Bravos pierden paso perfecto con empate ante Mineros
Comparte esta noticia

Los Bravos pierden paso perfecto con empate ante Mineros

Juárez igualó 1-1 en su visita a Zacatecas en el Ascenso MX.
Publicidad
Publicidad
El conjunto de Bravos de Juárez dejó ir la oportunidad de continuar con el paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, y el cuadro local Mineros le sacó el empate 1-1 en partido de la fecha cuatro.

El equipo juarense había tomado la ventaja en la pizarra con la anotación del brasileño Elson Dias en el minuto 67, en lo que parecía enfilarse a su cuarta victoria, sin embargo, en el minuto 81, Guillermo Martínez marcó el empate para Mineros.

Con la paridad, el cuadro de Bravos ve trunca la posibilidad de conseguir una victoria más en este inicio de torneo, pero se mantiene en la cima de la tabla general con 10 unidades, en tanto el once zacatecano arribó a cinco puntos.

El encuentro estuvo muy cerrado y aunque los dos equipos se esforzaron por salir con el resultado a su favor, fue hasta el segundo tiempo que se dieron las acciones de gol que derivaron en la repartición de un punto por bando.

El árbitro José Luis Báez amonestó a Eder Cruz, de Mineros, así como a Elio Castro, Eder Borelli, de Bravos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...