Salir
Estás leyendo: Cimarrones y FC Juárez empatan sin goles en cerrojazo de J12 del Ascenso MX
Comparte esta noticia

Cimarrones y FC Juárez empatan sin goles en cerrojazo de J12 del Ascenso MX

Los sonorenses suman 18 puntos en el tercer lugar de la Tabla General; mientras los fronterizos acumulan 12 unidades.
Publicidad
Publicidad

Cimarrones de Sonora y FC Juárez empataron sin goles, al finalizar este domingo la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en partido realizado en el Estadio Héroe de Nacozari de esta ciudad.

Con mejor juego de conjunto, los visitantes buscaron el triunfo en el segundo tiempo, pero se encontraron con la ordenada zaga sonorense que no permitió daño en su portería para el empate final sin anotaciones.



Con este resultado, los sonorenses suman 18 puntos en el tercer lugar de la tabla general; mientras los fronterizos acumulan 12 unidades.

El arbitraje correspondió a Abraham de Jesús Quirarte, quien mostró tarjeta amarilla por los sonorenses a César Villegas, al minuto 7. Y por los juarenses a Luis López, al 50'; Gabriel Hachen (55'); William Dias (74') y José Rodríguez (80').





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...