Salir
Estás leyendo: ¡Dulce triunfo! Leones Negros aplasta a Cañeros en Ascenso
Comparte esta noticia

¡Dulce triunfo! Leones Negros aplasta a Cañeros en Ascenso

Con goles de Jorlian Sánchez, Joao dos Santos, Adrián Villalobos y Jorge Mora, la UdeG goleó 4-0 al equipo morelense.
Publicidad
Publicidad

Leones Negros de la UdeG goleó a un inofensivo Club Atlético Zacatepec por 4-0, en juego de la Jornada 9 de la Liga de Ascenso MX disputado en el Estadio Jalisco.

Los visitantes trataron por diversos medios encontrar el gol que los adelantara, pero un inspirado arquero Felipe López mantuvo su marco en cero para aumentar la confianza de los Leones Negros en la defensa.

Para el final de la primera parte, los locales trataron de dar el primer golpe en la portería de los Cañeros sin fortuna, con las ocasiones de peligro más claras para Leones Negros acabó la primera mitad.

Para la parte complementaria la feria de goles que los locales tenían guardados explotaría, con un tiro de Jorlian Sánchez dentro del área abrió el marcador en casa de los Leones Negros al 50’.

Desde el momento del gol solo existió un equipo en el campo, Zacatepec fue borrado del duelo, especialmente cuando el segundo gol de Leones Negros llegó por conducto de Joao dos Santos al 59’ y el tercero al 61’ de Adrián Villalobos.

A pesar de que el cuadro del Zacatepec manejo el balón a su gusto manteniendo la posesión, los locales no bajaron los brazos y en un remate dentro del área rival de Jorge Mora se aumentó la ventaja a cuatro goles al 78’.


Leones Negros logró una victoria contundente para ubicarse en la séptima posición de la tabla con 11 unidades y buscará seguir con el buen paso cuando enfrenten a los Dorados de Sinaloa, bajo la dirección técnica por Diego Maradona.

Por su parte, Zacatepec se ubicó en la novena posición de la tabla con solamente 10 unidades, en su próximo encuentro recibirá al equipo fronterizo de Juárez FC con los cuales se encuentran empatados en puntos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...