Salir
Estás leyendo: Pumas ganó por culpa de un error infantil: DT Leones Negros
Comparte esta noticia

Pumas ganó por culpa de un error infantil: DT Leones Negros

El entrenador de los Leones Negros destacó la juventud de sus jugadores en la derrota ante Pumas.
Publicidad
Publicidad

Para el entrenador de Leones Negros, Jorge Dávalos, su equipo perdió 2-1 por un error infantil en el último minuto de juego cuando Juan Manuel Iturbe consiguió el segundo tanto para decretar el marcador definitivo.

“Fue bastante parejo, ellos nos hacen un golazo, en el trámite del juego estuvo parejo, tuvimos opciones muy claras, el 1-1 estaba bien pero el futbol no es de merecer. Ellos hacen el segundo en un descuido de nosotros, en un error muy infantil, en términos generales bien pues el portero estaba debutando”, expresó.

Tras la derrota destacó que actualmente trabajan en retomar el proyecto de sacar jugadores de cantera para formar un buen equipo y tomando en cuenta que deben responder en el Ascenso MX en busca de la clasificación.

“Tenemos bastante torneo por delate, ha sido muy incierto, el partido pasado ya pudimos ganar por una buena diferencia, el sábado vamos contra Alebrijes y enfilarnos para la clasificación”, señaló en conferencia de prensa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...