 
 A poco más de 3 meses de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz más detalles de cómo fueron sus últimos días, en los que al parecer estuvo lleno de tensión y pleitos entre sus trabajadores y familia.
Desde hace unos días, el sitio Infobae ha ido revelando audios, en los que presuntamente gente como Matías Morla, abogado de Diego, su cuñado y hasta el kinesiólogo, trataban de que Maradona no fuera a casa de su hija, Gianinna y así poder retenerlo bajo su poder.
Te Recomendamos
"Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos. Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos". Se puede leer en uno de los chats revelados entre Morla, su cuñado y Luque, el doctor de cabecera del astro argentino.
En otra parte de la plática se leen los planes para alejar a Diego Armando de sus familiares y amigos, con el pretexto de 'ensuciar' su entorno y alterar al hoy fallecido.
Y es que justo después de que
Maradonamurió el pasado 25 de noviembre, sus dos hijas,
Dalma y Gianinna, se han manifestado constantemente en redes sociales por las declaraciones, acciones y cómo lucraron con la vida de su papá desde que éste volvió a la
Argentinaen 2019.

 
 