
Los osos en el futbol son cosas que pasan en cada partido, aunque algunos van directamente al marcador. Fue así lo que le pasó a los Coyotes de Tlaxcala en su visita a la cancha de los Alebrijes de Oaxaca en la Liga Expansión.
Previo a terminar el primer tiempo de la Jornada 11 del Clausura 2025, llegó una jugada de tiro de esquina. Diego Zago intentó despejar el balón, pero al hacerlo este terminó en el fondo de las redes, lo que ocasionó que el marcador se abriera.
El conjunto de los Alebrijes, se fue al frente gracias a la anotación, pero desafortunadamente para ellos, el gusto no les duró mucho tiempo. Tras 15 minutos de la segunda parte, el conjunto de los Coyotes hizo de las suyas y empató el partido. Solo unos minutos después, Diego Gama adelantó a los visitantes en el electrónico.
¡GOOOL PARA OAXACA! ????
— Hi! Sports TV (@HiSportsTV) March 22, 2025
En un desafortunado encuentro, Diego Zago intentando despejar el balón, lo colocó en su propia puerta. ???? @LigaMXExpansion@AlebrijesOaxaca 1-0 @Coyotes_Oficial
????️: @flacosandoval_, @emiliano_dlr4 y @karlaaibeth1 pic.twitter.com/MzXVlT7i2h
Sin embargo, el equipo de Oaxaca empató el juego gracias a una anotación de Sergio Meza. El partido siguió su curso y parecía que el conjunto local se iba a quedar con un punto de consolación, llegó una nueva reacción furiosa.
Los Coyotes se fueron adelante gracias al doblete de Misael Celaya, para con ello sentenciar el encuentro. Al minuto 88, cayó la tercera anotación de los de Tlaxcala y esa fue la definitiva para que se quedaran con los tres puntos.
¿Cómo va la Liga Expansión en la Jornada11 del Clausura 2025?
De momento, los Mineros de Zacatecas dominan la tabla de la Liga Expansión, ya que acumulan un total de cinco partidos consecutivos con victoria, mientras que el Atlante se coloca en la segunda plaza, en busca de un nuevo campeonato.
Los protagonistas del partido, Alebrijes, marchan en la última posición de la Liga Expansión, mientras que los Coyotes de Tlaxcala están en la posición 12 de la tabla, lejos de los primeros lugares.