
Escándalo en Argentina por darse a conocer los videos de hinchas de Independiente irrumpiendo hasta la oficina del presidente del Club, Javier Cantero, para increparlo y exigirle varios puntos.
Las imágenes son del 2012 pero han escandalizado a todo el país, agravando más la tensa situación que se vive con los grupos de animación en aquél país.
La grabación de hace siete años fue transmitida por la cadena TyC y en ella se observa a Bebote Álvarez y César Loquillo, dos de los barras más peligrosos de Argentina, junto a un grupo de aficionados, entrando a la sede del club y sentándose en la oficina de Cantero para presionarlo e increparlo con tal de que se les cumpliera una serie de exigencias.
“A Bebote nadie le decía nada, era como el dueño de la situación. A él lo respetaban, le temían demasiado. Traía una lista de pedidos: sobre todo quería guardar las banderas en otro predio porque yo no las quería dentro del club. Le dije que se las llevara y que se tenía que hacer cargo de trasladarlas porque era una gran cantidad de metros cuadrados, todos apretujados, y ahí podían guardar armas, droga o hasta un muerto. Esas banderas eran incontrolables”, explicó Cantero sobre lo ocurrido aquella tarde.

Álvarez recientemente salió de prisión tras dos años y ahora está bajo arresto domiciliario. Este miércoles comenzará un nuevo juicio, ahora en contra del ex DT del Rojo Ariel Holan por intento de extorsión.