Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, expresó recientemente en una entrevista que se emitirá en el canal belga VTM que no descarta dejar la Premier League para competir en Arabia Saudita, donde grandes estrellas como Cristiano Ronaldo están destacando.
El mediocampista develó que él y su familia han sondeado un posible cambio, aunque por ahora se centra en cumplir su contrato con el City de Inglaterra, que vence el 30 de junio de 2025.
"Para Michèle (su esposa), una aventura exótica está bien. Son conversaciones que tenemos cada vez más como familia. Aún me queda un año de contrato, así que tengo que pensar en lo que podría pasar".
"Mi hijo mayor (Mason Milian) tiene ahora ocho años y no conoce nada más que Inglaterra. También pregunta cuánto tiempo jugaré en el City. Una vez que llegue el momento, tendremos que afrontarlo de cierta manera", agregó.
???? Kevin de Bruyne: “Saudi? At my age you have to be open to everything”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 4, 2024
“You're talking about incredible amounts of money in the last stage of my career, you have to think about that”.
“For my wife, an exotic adventure is okay. I have to think about my future”, told @HLN_BE. pic.twitter.com/JvMxQoV5YH
De Bruyne piensa en su futuro
Kevin sabe que podría ganar una importante suma de dinero si juega en algún club de Arabia Saudita, situación que llama su atención de cara al futuro y el de su familia.
"Si juego allí (en Arabia Saudita) durante dos años, podré ganar una cantidad increíble de dinero. Antes tuve que jugar al futbol durante 15 años y puede que ni así alcance esa cantidad. Entonces hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación, pero por el momento no he tenido que pensar en eso todavía".
