
La “batalla” para tratar de fichar al delantero estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, tendrá que esperar por los menos dos años, ya que de acuerdo a la publicación inglesa, Daily Mail, la cláusula de rescisión de su actual contrato se puede hacer válida a partir del 2022.
Según el medio la cláusula de rescisión del delantero noruego es de 81 millones de dólares, dinero que parece poco para el Real Madrid y el Manchester United, equipos que han sido los más interesados en hacerse de los servicios del atacante de 19 años.
De hecho, trascendió que el entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, viajó para visitar a Haaland y tratar de convencerlo de que en verano tomara la decisión de vestir la camiseta roja, sin embargo las palabras del entrenador no lo convencieron por lo que decidió tomar la opción alemana.
???? ¡UN 'CHICO MARAVILLA'! ¡DOBLETE DE HAALAND! ????#BundesligaxFOX No es broma... El delantero noruego volvió a anotar...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 24, 2020
Sin ángulo, la definición para poner su segundo gol ante Koln en sólo 22 minutos en la cancha pic.twitter.com/1yzjpfg0Dv
Y es que, igual que lo hizo en el Salzburg, Erling ha hecho maravillas en el Dortmund, equipo con el que suma 12 goles en 11 partidos, desde enero de este año, sumando la impactante cifra de 40 tantos en lo que va de la Temporada 2019-2020.
CON LOS PIES EN LA TIERRA
A pesar de ser uno de los delanteros del momento, Haaland está consciente de que no puede sobrevalorarse por lo que está realizando hasta el momento.
“Siempre he pensado que no puedo sobrevalorarme. Es importante para mí decir: 'sí, soy bueno, pero hay muchos jugadores buenos'. No voy a pensar nunca que soy mejor de lo que realmente soy”, dijo en una entrevista con Eurosport Noruega.