La Bundesliga dio a conocer el balón Derbystar, con el que se jugará tanto en el Máximo Circuito como en la Bundesliga 2 la temporada 2020-2021. Y como era de esperarse, el esférico presenta un toque innovador y destaca por su juego de colores llamativo, situación que ha generado gran aceptación entre los amantes del futbol.
Y aunque el balompié alemán aún está cerrando su campaña 2019-2020, ya con el Bayern Munich consagrado como campeón, en la Bundesliga tiene claro que no hay tiempo que perder por lo que ya lazaron la nueva edición del balón.
La redonda destaca por tener una base en color blanco, donde se alterna con colores llamativos como son el menta y el rosa, aunado a que tiene vivos en negro; asimismo, se destaca logotipo de la Bundesliga.
La tecnología con la que cuenta el esférico es una estructura 3D que permite que los arqueros puedan tener un mejora agarre del mismo, aunado a que ayudará a que el balón tenga una mejor estabilidad durante su vuelo, y ayudará a que los futbolistas tengan un mejor control de la pelota.
Mejor visibilidad
Los paneles blancos del balón permitirán al esférico a que tenga una mejor visibilidad cuando reciba una iluminación LED, por lo que los futbolistas podrán sentirse más cómodos con el balón.
