
A Cristiano Ronaldo se le acaba el tiempo para disputar la próxima Champions League. El Borussia Dortmund fue el último equipo con el que se relacionó al lusitano, sin embargo, los alemanes descartan categóricamente su fichaje por el sueldo que busca recibir, razón por la cual el conjunto aurinegro se une a la lista de equipos que le hicieron el feo a CR7.
Recientemente el delantero fue relacionado con la escuadra alemana y, si bien en el Signal Iduna Park necesitan un delantero de categoría que aporte muchos goles, no están dispuestos a invertir en el portugués, según el diario Bild y el propio equipo.
Si bien el rumor sonó con fuerza en los últimos días, una voz autorizada dentro del conjunto alemán aseguró que no existe ningún contacto entre la directiva aurinegra y Jorge Mendes, el representante de Cristiano.
"Me encanta, creo que es una idea encantadora pensar en que jugara en el Signal Iduna Park. Sin embargo, no ha habido contacto entre las partes involucradas", señaló Watzke, CEO del Borussia Dortmund.
Borussia Dortmund CEO Watzke: “I love Cristiano Ronaldo - it's certainly a charming idea to see Cristiano play at Signal Iduna Park. But there is no contact at all between the parties involved”, he told @Sky_Jesco. ???????? #BVB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 19, 2022
¿Cristiano Ronaldo se quedará sin Champions?
Todo apunta a que sí, a que continuará en el Manchester United y jugará la Europa League y no la Liga de Campeones. El lusitano tiene hasta el 31 de agosto para conseguir nuevo equipo, aunque ya se ofreció a varios de los mejores de Europa y nadie quiere contratarlo.
Clubes como PSG, Chelsea, Bayern Munich y Real Madrid han tenido la oportunidad de contratarlo, sin embargo, su alto salario así como el precio del traspaso son dos elementos que alejan al portugués de cualquier equipo de la élite, por lo que su futuro inmediato estaría seguir en Old Trafford.