Bundesliga

Edson Álvarez está en la mira del Bayern Múnich; Tuchel lo pone entre sus opciones para reforzar

El técnico del club alemán desea llevarse al mexicano para hacer más competitivo su medio campo en la siguiente temporada.

Edson Álvarez interesaría al Bayern Múnich.
Edson Álvarez interesaría al Bayern Múnich.
Ciudad de México

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez podría vivir sus últimos días como futbolista del Ajax, pues en Alemania informan que Bayern Múnich lo tiene en una lista de posibles refuerzos para la siguiente temporada, en la que buscarán volver a ser un equipo competidor en los torneos continentales.

Tuchel quiere a Edson Álvarez

De acuerdo a información del diario Bild en Alemania, Edson es de todo el agrado de Thomas Tuchel, a quien colocó en una lista de posibles refuerzos, pues quiere reforzar esa zona del campo ya que a Joshua Kimmich lo ve jugando en otra posición.

Te Recomendamos


Cabe recordar que el mismo Tuchel fue quien intentó llevar a Edson al Chelsea en el verano del 2022, pero al final no se pudo dar el traspaso porque no hubo un acuerdo entre los ingleses y holandeses.

El contrato de Álvarez con Ajax termina en el verano de 2025, por lo que su salida en este verano es inminente para que así el cuadro de Ámsterdam pueda recibir una fuerte suma de dinero por sus servicios.

Cabe recordar que en la actual plantilla del Bayern hay varios jugadores que pasaron por las filas del Ajax, por lo que Edson se uniría a esta larga lista que es comendada por Matthijs de Ligt y Daley Blind.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN