
El goleador polaco Robert Lewandowski comenzó hoy a entrenar con el Bayern Múnich en la preparación de la temporada del club alemán.
El futbolista, que quiere dejar las filas del Bayern para fichar por el Barcelona, inició su primera sesión de entrenamiento en Múnich tras regresar de sus vacaciones y completar el martes las pruebas de rendimiento habituales.
???????? ÚLTIMA HORA | Segundo entrenamiento de @lewy_official con el @FCBayern
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 13, 2022
???? @BILD
???? #PartidazoCOPE pic.twitter.com/sq1oVQZ3Qu
A Lewandowski se lo pudo ver con una equipación blanca en el campo de entrenamiento del club, una imagen que muchos aficionados difícilmente hubieran creído posible después de las declaraciones del polaco en las que afirmaba que su historia con el Bayern había terminado.
Queda por ver cuánto tiempo se seguirá viendo al goleador de 33 años con la camiseta del club muniqués. El sábado está prevista una gran presentación de la plantilla en el Allianz Arena, y el lunes los bávaros inician una gira por Estados Unidos, hacia donde el Barcelona también viajará en las próximas semanas.
Según algunos medios, el Barcelona tiene previsto presentar una oferta final por el delantero de 50 millones de euros (50,21 millones de dólares) en concepto de traspaso más primas.
Los informes revelan que el Bayern estaría dispuesto a negociar por esta suma. Hasta ahora, los dirigentes del club bávaro se mantenían firmes en que Lewandowski debía cumplir su contrato, que expira el 30 de junio de 2023. Según el diario barcelonés "Mundo Deportivo", el club catalán confía en llegar a un acuerdo con el Bayern esta semana.