El Bayern Múnich confirmó la salida de Niko Kovac al día siguiente de la humillación sufrida en Frankfurt (5-1), goleada que terminó por colmar la paciencia de la directiva bávara.
Comunicado oficial:
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) November 3, 2019
El #FCBayern y Niko Kovač separan sus caminos.
➡ https://t.co/6mqd41AaeL
"¿Qué argumentos quedan para mantener a Kovac, abandonado por su propio equipo?", preguntaba el popular periódico Bild.
El Bayern ha encajado 12 goles en los últimos siete partidos, y suma dos derrotas, un empate y una sola victoria en sus cuatro últimas salidas en Bundesliga. E incluso sus recientes victorias han recibido críticas, sobre todo por su juego pobre.
De acuerdo a la web Sport-1, los dirigentes del club Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness se reunieron este domingo para hablar sobre el futuro de su entrenador. Mientras que Hoeness fue el principal aval de su contratación en 2018, Rummenigge nunca ha parecido estar convencido con el entrenador y sus métodos.
"Sé cómo funciona el fútbol", contestó Kovac el sábado por la noche cuando le preguntaron por su futuro. "No soy ni inocente ni ingenuo. Lo que yo pienso no tiene importancia, hay que preguntarles a los que, a fin de cuentas, son responsables de la decisión".
Según Bild y Kicker, generalmente los dos medios mejor informados sobre el Bayern, los jugadores eran cada vez más críticos con su entrenador.
"Los jugadores denuncian la falta de flexibilidad táctica y de soluciones de juego en ataque", explica Kicker.
-
¡Terrible fractura! La Premier League se estremece con la lesión André Gomes; Son llega a las lágrimas -
Lanzan gritos racistas en contra de Mario Balotelli y responde con golazo -
La MLS pone a Carlos Vela en Rayados; los confunden con el Monterrey Flash -
Kylian Mbappé tiene decidido su futuro: jugará en LaLiga de España
