
Un nuevo caso de racismo se dio este domingo, otra vez fue en la Serie A y el ofendido fue Mario Balotelli. Todo sucedió durante el partido entre el Hellas Verona y el Brescia, correspondiente a la Jornada 11 del torneo italiano.
Transcurría el minuto 53 de juego, cuando la afición del Hellas Verona comenzó a insultar a Balotelli, quien se enojó y tomó el balón con las manos para patearlo a la tribuna, y después amagó con salirse de la cancha, aunque fue detenido por su compañeros del Brescia, quienes lo convencieron de seguir jugando.
Incidente completo de racismo contra #Balotelli su reacción, la de sus compañeros, rivales y árbitro. Tras 5 minutos y el anuncio público, se reanuda el partido y 30’ el gol de Mario poco celebrado por él ... @stevenarce @JulianCaperaB @fabianrozo @AndresBlanco73 @DiegoArvilly pic.twitter.com/mWO3ZL1A36
— John E. Rojas (@jrojasa75) November 3, 2019
Dicha acción generó que en un principio que el silbante, Mauricio Mariano, amonestara a Súper Mario, aunque al percatarse de los insultos que era objeto decidió retirarle la tarjeta preventiva. Además, se hizo un llamado por el sonido local invitando a la afición a que detuvieran los cánticos.
Tras el incidente, el encuentro siguió su curso, y fue ahí donde Mario Balotelli pudo sacar su coraje, ya que hizo un golazo al minuto 85; sin embargo, su escuadra cayó ante el Hellas Verona (2-1).