
El Eintracht Frankfurt anunció la llegada de Rafael Santos Borré al conjunto alemán. El delantero llega libre después de terminar contrato con River Plate, equipo en el que brilló y lo ha llevado de regreso a Europa, después de pasar, con 21 años, por el Villarreal de España, con el que solo anotó 4 goles en 30 partidos.
El colombiano firmó hasta 2025 con el Frankfurt después de semanas sin tener noticias sobre un traspaso, y es que, a pesar de los rumores que lo colocaban en Brasil, su deseo era emigrar a Europa. El conjunto alemán le ganó el fichaje al Celta de Vigo, que también se había interesado en contratar al delantero de 25 años.
Gude, Rafael! ????????
— Eintracht Frankfurt (@Eintracht) July 5, 2021
Rafael Santos Borré wird ein Adlerträger! Der kolumbianische Stürmer erhält einen Vertrag bis 2025 ????#SGE #Borré2025 pic.twitter.com/pAKiwM05R3
Markus Krösche, director deportivo del equipo, habló sobre la llegada de Borré: "Es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol de clubes europeo. Nos ayudará con su instinto y olfato de gol. Estamos felices de haber adquirido a un jugador de talla internacional. Es un muy buen fichaje para nosotros tanto a nivel deportivo como económico".
Borré cuenta con una nueva oportunidad para ser un delantero de élite, después de estar solo un año en el futbol español y partir a Argentina en 2017.
En su mejor etapa, con River Plate, el colombiano participó en 149 partidos, en los cuales hizo 56 goles y repartió 19 asistencias.