
El Bayern podría vivir una etapa de reconstrucción la próxima temporada, ya que varios jugadores visualizan dejar el conjunto bávaro después de varios años de éxitos. Robert Lewandowski ya no quiere jugar más en Alemania y, recientemente, el equipo anunció que Corentin Tolisso decidió seguir los pasos del polaco.
La escuadra alemana dio a conocer en un comunicado que el futbolista francés abandonará el equipo cuando se abra el periodo de transferencias. Si bien es cierto que no se sabe a cuál irá, es prácticamente un hecho que ya tiene equipo.
Tolisso termina contrato con el Bayern Munich el 30 de junio de este año, sin embargo, el club no habría conseguido llevar las negociaciones de renovación a buen puerto, por lo que el francés decidió tomar la oferta de otro equipo.
"Después de cinco años exitosos juntos en el Bayern, Corentin Tolisso deja el equipo récord campeón alemán en verano. ¡Gracias por todo, 'Coco'!", señaló el conjunto alemán en su cuenta de Twitter.
Nach fünf erfolgreichen gemeinsamen Jahren beim FC Bayern verlässt @CorentinTolisso den deutschen Rekordmeister im Sommer.
— FC Bayern München (@FCBayern) May 30, 2022
Danke für alles, Coco! ????⚪
Así como Tolisso, Lewandowski y Serge Gnabry podrían abandonar el club muy pronto. El segundo no se ha pronunciado sobre su futuro, sin embargo, su contrato finaliza en 2023 y en múltiples ocasiones rechazó las ofertas germanas para renovar.