A pesar de que el VAR es la herramienta que suele ayudar a los árbitros cuando hay jugadas que no pueden ver, durante el juego de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, el silbante no echó mano de la tecnología y no marcó un penal a favor del conjunto Die Schwarzgelben, que pudo significar el empate y así mantenerse en la pelea por el título del campeonato alemán.
A los 58 minutos, Haaland sacó un disparo dentro del área que fue tapado por Boateng que estaba caído sobre el césped y al verse superado metió el codo para desviar la pelota, acción que el silbante ni los del VAR observaron a pesar de ser muy clara.
JUGADA APARECE AL MINUTO 3:45
UN GOLAZO QUE LOS ACERCA A SU OCTAVA CORONA CONSECUTIVA#BundesligaxFOX
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2020
Revive las mejores acciones de la victoria del Bayern Munich ante Borussia Dortmund:
⚽ - Joshua Kimmich (43') pic.twitter.com/e293Veqw4r
Esta acción, de haberse marcado como penal, le habría significado al Dortmund la posibilidad de empatar el marcador y así llevarse al menos un punto para mantenerse en la pelea por el campeonato de la Budesliga, ya que ahora son siete puntos que ventaja del Bayern sobre el Borussia.
Después de esa jugada el atacante noruego tuvo que salir de cambio por una lesión muscular y vio desde la entrada de túnel de vestidores como se le escaparon los puntos para romper con la hegemonía del Bayen en Alemania, ya que se aproximan a su octavo título de manera consecutiva.
