
El domingo 18 de mayo al rededor de las 17:00 horas el camión de prensa de la Kings League fue atacado con piedras en la carretera México-Puebla.
Este camión fue contratado por parte de la Kings League para transportar al rededor de 40 reporteros de diversos medios de comunicación (entre ellos 4 colaboradores de grupo multimedios), para transportarlos de Ciudad de México hacia Veracruz con el objetivo de cubrir las finales de la Queens y la Kings League en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
Este grupo de reporteros se dio cita el sábado 17 de mayo en el Auditorio Nacional para viajar rumbo a Veracruz, para posteriormente retornar a la CDMX el domingo 18 de mayo al rededor de las 18:00 hrs
Sin embargo, su regreso se vio interrumpido por un aparente intento de asalto en la autopista México-Puebla.
“Vi varias piedras en el piso y traté de esquivarlas, pero después recibí el impacto en el vidrio lateral y decidí no frenar hasta llegar a la caseta”, comentó el conductor del autobús.

Esta no es la primera vez que se registra este tipo de ataques a vehículos en esta autopista. En los últimos meses se han reportado varios asaltos en los que los conductores son atacados con piedras para provocar que los vehículos se detengan para posteriormente ser asaltados.
Afortunadamente el incidente no llegó a mayores, el autobús arribó a salvo a la caseta de cobro no.7 San Marcos y no se reportaron heridos.