
El fichaje de Monterrey por Sergio Ramos le dio la vuelta a todo el mundo, debido a esto Carlo Ancelotti opinó sobre la llegada del futbolista español a México y piensa que todos los mexicanos van a disfrutar el futbol del campeón del Mundo en 2010.
"Sergio Ramos es una leyenda. Tanto el club, como los aficionados y los entrenadores que han tenido la oportunidad de trabajar con él, siempre le estarán agradecidos. Estoy seguro de que el pueblo mexicano lo va a disfrutar", mencionó el director técnico del Real Madrid.
Y entonces, Sergio Ramos llegó a Rayados y en su presentación, apareció el mítico dorsal '93' que hace homenaje a uno de los momentos más grandes de su carrera
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 9, 2025
¡MOMENTO ÉPICO PARA SERGIO RAMOS Y EL FUTBOL MEXICANO! ???????????? pic.twitter.com/SsEXLOAP31
Sergio Ramos fue presentado con Monterrey
En una rueda de prensa dirigida por Tato Noriega, presidente de Rayados, presentaron al defensa ex del Real Madrid y declaró el futbolista que viene con toda la intención de que Monterrey crezca.
“Rayados es ambición que tienen por crecer, por mejorar, por ser un club grande o el más grande de América… es una ciudad donde se vive muy bien, le he hecho preguntas a compañeros, me han hablado muy bien, su afición es extraordinaria”, mencionó Ramos.
¡UN FICHAJE BOMBA PARA LA HISTORIA!
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 9, 2025
Sergio Ramos ya fue presentado con Rayados y lucirá ese mítico número '93'
¡Imposible no emocionarse con este traspaso! ???????????????????? pic.twitter.com/uZ3wsiHW5o
De la misma manera, le preguntaron sobre si alguna vez pensó en retirarse en estos meses que estuvo sin equipo. “Nunca pensé en retirarme, sabía que el momento iba a llegar, la decisión la tomaré cuando crea que el futbol no tiene sentido… El acuerdo (con Rayados) se dio, se genera mucha expectativa, es muy emocionante… mi contrato es de un año, pero con tres puntos suspensivos de lo que pueda pasar, soy una persona que piensa en la familia, contratos de larga duración, pero el camino se muestra andando, cuando hay intención de ambas partes, no creo que haya ningún problema”.
También mencionó que no le importa tener el gafete de capitán en el club, ya que eso se lo deja a la directiva y sus compañeros. “No necesito un brazalete para ejercer de líder, ni para mandar, pero le corresponde a la directiva, al vestuario, pero si consideran, lo deciden, será un orgullo”, finalizó.