
El empresario Ricardo Salinas Pliego protagonizó un nuevo momento curioso en redes sociales relacionado con su equipo, el Mazatlán, en la previa del juego de esta tarde ante Pumas tras 'molestarse y 'despedir' al diseñador por la presentación de los convocados.
¿Qué pasó con el diseño de Mazatlán y Salinas Pliego?
Los mazatlecos, a unas horas de que disputen el compromiso de Jornada 6 del Clausura 2025 ante los del Pedregal en el Estadio Olímpico Universitario, publicaron la lista de jugadores que estarán a disposición de Víctor Manuel Vucetich, misma que no gustó visualmente a Salinas Pliego.
"Necesito ayuda con esta imagen que a mi parecer no se lee bien por falta de contraste y el tamaño de las letras, ¿alguien al que se le ocurra un mejor diseño gráfico y ande buscando trabajo?", compartió Salinas Pliego hace unos minutos a través de sus redes sociales.
Es decir, el dueño del equipo regañó y hasta 'despidió' públicamente al actual encargado de los diseños de los Cañoneros, pues en el mismo mensaje abrió una vacante para quienes tuvieran una mejor idea para presentarle a la gente el contenido de dicha publicación.
Necesito ayuda con esta imagen que a mi parecer no se lee bien por falta de contraste y el tamaño de las letras, ¿alguien al que se le ocurra un mejor diseño gráfico y ande buscando trabajo? ???????? https://t.co/L30LjPWnN8
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 9, 2025
El problema radicó en que la imagen, que tiene al jugador Anderson Duarte como imagen, es difícil de leer debido a la combinación de colores naranja y azul, mismos que se combinan en los nombres de los jugadores: difíciles de distinguir y con un tamaño de letra muy pequeño.
Hasta el momento, Mazatlán no ha bajado la publicación, ni ha lanzado otra imagen pese al regaño del 'patrón'; usuarios en redes sociales criticaron a Ricardo Salinas Pliego por exponer a sus empleados.
Mazatlán visita a Pumas a la hora del Super Bowl
Debido a la visita de Pumas al Cavalry canadiense y su complicada agenda de vuelos para volver a la Ciudad de México, se dispuso posponer el partido de las 12:00 horas a las 18:00 para dar mayor descanso a los jugadores universitarios, sin embargo, esto seguramente afectará en la audiencia.
El Super Bowl, que disputan los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, está pactado para comenzar a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).