

El día de ayer, sábado 1 de junio del 2024, el estadio de Wembley se tiñó de amarillo y negro, pues los "Die Schwarz-Gelben" llegaron se hicieron presentes en Londres esperando ver a su equipo campeón por segunda vez de la UEFA Champions League.
Cerca de 100 mil seguidores del Borussia Dortmund llegaron a Londres con la esperanza de vencer al Real Madrid, que hasta entonces ostentaba catorce "orejonas". No obstante, la historia no le sonrió a los aficionados del equipo alemán, pues regresaron a casa sin la ansiada corona de Europa.
Por este motivo, se esperaba que poca afición recibiera al equipo en Alemania, no obstante, el contraste fue impresionante. Y es que, en su retorno a la ciudad de la Renania del Norte-Wesfalia, sólo 200 aficionados asistieron para alentar al club.
La afición del Borussia Dortmund es una ???????????????????????????? ????????????????????????. pic.twitter.com/QGsgfM86gU
— Invictos (@InvictosSomos) June 1, 2024
El equipo germano aterrizó en Dortmunfd a las tres y media de la tarde (hora local) y ahí ya los esperaban aficionados, aunque no pudieron tener contacto directo con ellos.
Una vez instalados en el campo de entrenamiento de Brackel, donde se hallaban los automóviles de los futbolistas, cerca de 200 aficionados los recibieron con aplausos al reconocerles su trayectoria y el haber llegado tan lejos, pese a no haber levantado el título.