Salir
Estás leyendo: ¡A lo Tricolor! Llevan 'serenata' de fuegos artificiales y petardos al Real Madrid en Ámsterdam
Comparte esta noticia

¡A lo Tricolor! Llevan 'serenata' de fuegos artificiales y petardos al Real Madrid en Ámsterdam

Vuelven a irrumpir el descanso de los merengues previo a un duelo de Champions; hay detenidos.
Publicidad
Publicidad

Vaya que lograron inquietar el descanso de los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico, luego de ser despertados en una lluvia de petardos y fuegos artificiales en el hotel de concentración en Ámsterdam, previo al partido ante el Ajax en los Octavos de Final de la Champions League.

Las detonaciones se dieron alrededor de las 02:00 y 3:30 horas de la madrugada, en la periferia del Hotel Okura. Aunque se desconoce con exactitud si fueron ocasionados por aficionados del Ajax, uno de los videos que se difundieron en las redes sociales corresponde a un grupo de animación de ese club.


La policía de dicho lugar tuvo que intervenir y detuvo a cuatro personas que hasta el momento siguen detenidas, pues en Holanda es ilegal el uso de fuegos artificiales además de una multa de hasta 100 euros dependiendo la gravedad.

Esta no es la primera vez que interrumpen el descanso de los Merengues previo a un duelo de Champions League, en marzo pasado ocurrió lo mismo pero con los ultras del PSG.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...