¡Los hizo por su padre! Rodrygo Goes fue el autor de los dos goles que han metido de lleno al Real Madrid en la Final de la UEFA Champions League. El crack brasileño fue fundamental para concretar la hazaña de remontar un déficit de dos goles en el marcador global ante el Manchester City y se mostró atónito al respecto. Incluso declaró que él tenía una apuesta con su padre para marcar 3 goles en este partido.
Con esta camiseta puede pasar de todo: Rodrygo
"La verdad es que no tengo palabras para explicar, no tengo idea de lo que pasó ahí. Tomamos un gol y estábamos casi muertos, creo que mi gol fue en el 89' y no tengo palabras, sólo puedo decir que estoy muy feliz por la Final ahora", declaró Rodrygo a Real Madrid TV.
"La Champions League es una competición muy especial para mí, como siempre digo, mi versión de Champions es lo que soy, es mi mejor versión. Espero seguir con esta suerte que tengo (en Champions) de siempre poder marcar y ayudar a mi equipo de alguna forma".
La joya brasileña declaró que fue difícil recibir el gol por parte del Manchester City, debido a que, pese a haber remontado en numerosas ocasiones durante la actual campaña "este era un partido más difícil" y "no creían tanto" como las demás veces debido a las circunstancias del partido.
"Yo aposté con mi padre que iba a marcar 3 goles, y bueno, hice dos", declaró Rodrygo Silva de Goes a TNT Sports México. Señalando que "con esta camiseta (Real Madrid) puede pasar de todo" y se notó perplejo sentenciando que "es difícil de explicar" lo que ha sucedido en el Estadio Santiago Bernabéu.
