Salir
Estás leyendo: Arranca este martes Segunda Ronda Eliminatoria de Champions
Comparte esta noticia

Arranca este martes Segunda Ronda Eliminatoria de Champions

La Segunda Ronda Eliminatoria de la Champions League arrancará este martes, sin la presencia de los equipos de las ligas grandes, quienes esperan a sus rivales en la fase previa a la conformación...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2008

  • Para el miércoles se desarrollarán once encuentros

La Segunda Ronda Eliminatoria de la Champions League arrancará este martes, sin la presencia de los equipos de las ligas grandes, quienes esperan a sus rivales en la fase previa a la conformación de grupos.

Tres encuentros abren la actividad de los partidos de ida: Brann de Noruega frente a Ventspils de Letonia, Inter Baki de Azerbaiyán ante Partizán de Serbia, y Drogheda de Irlanda del Norte hará los honores al Dynamo Kiev de Ucrania.

Para el miércoles se desarrollarán once encuentros, entre los que destacan la presentación de Luis Aragonés, Campeón de la pasada Eurocopa Austria-Suiza 2008 con España, como técnico del Fenerbahce turco, recibiendo al húngaro MTK de Budapest.

Por su parte, Rangers de Escocia, finalista de la pasada Copa UEFA, recibirá al Kaunas de Lituania, mientras que Dinamo Zagreb de Croacia se medirá a Domzale esloveno y Anderlecht de Bélgica contra el BATE bielorruso.

De las 14 series de la Segunda Ronda saldrán los posibles rivales del Barcelona, del mexicano Rafael Márquez, y Atlético de Madrid, del técnico Javier Aguirre, así como de Fiorentina, Juventus, Arsenal, Liverpool, Hamburgo y Wolfsburgo.

Partidos de ida de la Segunda Ronda Eliminatoria de la Champions League:

- MartesBrann - VentspilsInter Baki - PartizanDrogheda - Dynamo Kiev

- MiércolesRangers - KaunasTampere United - ArtmediaSheriff - SpartaAaB - ModricaBeitar Jerusalem - Wisla KrakówFenerbahce - MTKGoteborg - BaselAnderlecht - BATEAnorthosis - Rapid WienPanathinaikos - Dinamo TbilisiDomale - Dinamo Zagreb

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...