Javier Hernández y los suyos perdieron 4-2 en casa y ahora están obligados a ganar por 3 de diferencia en la Vuelta del Calderón. Tan improbable pinta ese resultado como que el Atlético perdiera esta noche en Leverkusen.
El equipo del Cholo sufrió por sus excesos de confianza en la defensa. Desde la media hora ya ganaba 2-0 y creyó eso sería suficiente. El golazo de Saúl Ñíguez al 17’ y el 2-0 de Antoine Griezmann en contragolpe parecían matar al cuadro del mexicano, que al final estuvo a nada del empate.
No sabe lo que es marcar goles normales. Don Saúl Ñíguez. pic.twitter.com/zJpL4n2ajm
— Carla. (@caarla1903) 21 de febrero de 2017
Desde antes del primero del Atlético, el portero del Bayer, Bernd Leno, había salvado un par de goles, además de que el equipo español lamentó dos postes. Por si le faltara fortuna al Leverkusen, el marcador se puso 3-2 en un autogol de Stefan Savic que en primera instancia parecía haber rematado Chicharito.
Con ello, los colchoneros se agazaparon y el Leverkusen rompió lanzas, animado por el mexicano que al 80’ casi consigue el utópico 3-3. Hernández remató y con el arquero Moyá vencido, Filipe Luis le sacó el tiro casi de la línea.
Chicharito .. pic.twitter.com/vFjENwV50t
— Ariel Benzaquen (@arielbenza) 21 de febrero de 2017
GOOLLLL⚽️ del Atletico de Madrid ?⚪️ el Niño Torres pone el 4-2 que parece que mata al Leverkusen #ChampionsLeague pic.twitter.com/lpkahDMlBn
— 90 Minut⚽️s Mexico (@90minutosmex2) 21 de febrero de 2017
Ahora, el cuadro del mexicano deberá ganar por 3 goles de diferencia el 15 de marzo en Madrid. Pero si un empate ya habría sido gesta este martes para el Leverkusen, vencer por goleada en el Calderón pinta a hazaña más que imposible.