Salir
Estás leyendo: #TBT Toy Story 'maldice' a Cristiano Ronaldo en Champions
Comparte esta noticia

#TBT Toy Story 'maldice' a Cristiano Ronaldo en Champions

Desde 2007, el portugués acostumbra a llegar a Semifinales, excepto cuando se estrena una película de la saga de Pixar.
Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo se quedó con ganas de seguir luchando por el título de Champions League junto con la Juventus debido a que fueron eliminados por el Ajax en Cuartos de Final. El portugués está acostumbrado a disputar por lo menos las Semifinales del torneo desde 2007, pero esta vez fue la excepción.

De 2007 a la fecha, Cristiano Ronaldo solo se ha quedado dos veces sin disputar al menos las Semifinales de la Champions League, una en la Temporada 2009-2010 y la otra en la actual 2018-2019; curiosamente, esas excepciones coinciden con el año del lanzamiento de una película de Toy Story, y en este Throwback Thursday hacemos el recuento.

Cristiano Ronaldo fue Semifinalista con Manchester United en 2007, donde fue eliminado por Milan (5-3 global), club que a la postre se coronó; en 2008 fue Campeón tras vencer junto con los Red Devils al Chelsea en penales, y en 2009 cayó en la Final ante Barcelona en su última temporada con el club inglés.

En 2010 fue eliminado en Octavos de Final con el Real Madrid a manos del Lyon (2-1 global) en marzo; tres meses después se estrenó Toy Story 3, la que se pensaba que sería la última película de la saga de Disney y Pixar.

Para 2011, Cristiano Ronaldo volvió a una Semifinal de Champions League, donde fue eliminado por Barcelona (3-1 global); luego el club catalán se hizo con el título. En 2012 también se estancó en la antesala por el título, aunque esta vez a manos del Bayern Munich.

En 2013 fue eliminado por otro equipo alemán: Borussia Dortmund, pero al año siguiente se hizo de su primera Champions con Real Madrid al imponerse por 4-1 al Atleti en tiempos extra. Al año siguiente, la Juventus los eliminó en Semifinales con un 3-2 global.

De 2016 a 2018 vino el tricampeonato europeo y en este 2019 se rompió la tradición de al menos jugar Semis cuando el Ajax hizo la gesta ante Juventus, a un par de meses del estreno de Toy Story 4.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...