

El empate a tres goles entre Barcelona e Inter de Milán por las Semifinales de la Champions League tuvo a dos espectadores insólitos, ya que eran aficionados del Real Madrid, el acérrimo rival del cuadro blaugrana.
El par de hinchas merengues se hicieron virales en redes sociales por su presencia en el Montjuic y por el trato hostil que recibieron por parte de los fans del cuadro local.
¿Cómo ingresaron al estadio?
Los espectadores se infiltraron a la casa del Barcelona con jerseys de Robert Lewandowski, pero cuando ya se encontraban en sus respectivas butacas, se quitaron la indumentaria culé para mostrar sus playeras del Real Madrid con el estampado de Kylian Mbappé.
Los aficionados del Barça de inmediato increparon a los 'invasores' y tuvieron que ser detenidos por los elementos de seguridad para que la situación no pasara a mayores.
La afición del Barcelona insultando, lanzando objetos e incluso algunos se acercan y dan unas collejas a dos aficionados del Real Madrid que habían pagado su entrada y solo estaban viendo el partido y además los echaron.
— REAL MADRID FANS ???? (@AdriRM33) April 30, 2025
MES QUE UN CLUB ????????????pic.twitter.com/J3lkWKTqpj
El 'espectáculo' concluyó cuando los sujetos se volvieron a poner sus playeras de Lewandowski y se retiraron del lugar, no sin antes recibir gritos de "fuera, fuera".
¿Cómo estuvo el partido?
Todo se decidirá en el Giuseppe Meazza: el Barcelona y el Inter de Milán empataron 3-3 este miércoles en la Ida de Semifinales de la Champions League, en un partido donde los italianos se habían incluso distanciado por dos tantos.
Barça 3⃣-3⃣ Inter pic.twitter.com/cQ11xup1vh
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 1, 2025
Marcus Thuram, a los 30 segundos de iniciado el partido, y Denzel Dumfries (minuto 21) distanciaron al Inter en sus dos primeros acercamientos, pero el Barça pudo reequilibrar la situación gracias a Lamine Yamal (24') y Ferran Torres (38').
En la segunda mitad, cada equipo anotó un tanto tras un tiro de esquina: primero Dumfries adelantó de nuevo al Inter en el minuto 64 pero instantes después el Barça igualó con un tanto en contra del arquero Yann Sommer, que intentaba desviar un misil de Raphinha (65').
El sonido del larguero. pic.twitter.com/mjSIaLY7If
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 1, 2025
El Barça tembló después (75'), mientras se revisaba la acción en el VAR, hasta que se anuló por fuera de juego un tanto de Henrikh Mkhitaryan, lo que le permitió llegar a la vuelta con las espadas en todo lo alto.