
Gareth Bale sigue envuelto en la polémica con el Real Madrid, luego de que fuera visto jugando golf mientras que el equipo estaba en charla técnica en Manchester para preparar el duelo de la Champions League.
Las imágenes fueron publicadas por el Chiringuito de Jugones, programa de la Sexta, donde se ve al galés practicando su deporte favorito luego de pedir no ser tomado en cuenta para jugar los Octavos de Final contra el equipo de Pep Guardiola.

“Se dicen muchas cosas, tenemos una relación personal buena. Él ha preferido no jugar, el resto es entre él y yo. No ha venido por algo personal suyo. Es una conversación entre él y yo y no voy a desvelar nada. Es jugador del Madrid. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir. Estamos concentrados únicamente en el partido de mañana”, dijo el entrenador Zinedine Zidane en conferencia.
Bale no ha sido tomado en cuenta por Zizou tras el regreso del futbol luego de la pandemia, ya que no jugó los últimos siete juegos del Madrid en LaLiga, llamando la atención de la prensa y aficionados por sus gestos cuando permaneció en la banca, así como durante el festejo del título del equipo.