
El silbatazo final solo fue el principio de un momento aún más estremecedor. Porque si fue posible la remontada del Liverpooltambién fue viable otra escena de mayor felicidad.
Después de que se terminó el partido donde se gestó la eliminación del Barcelona, con los jugadores felicitándose en la cancha, donde Jürgen Klopp lucía radiante, comenzó el himno de casa: You'll Never Walk Alone.
Con la emotividad de los abrazos, comenzaron las notas del histórico himno del Liverpool, mientras la tribuna alzaba sus bufandas rojas y blancas. Todos comenzaron a cantar al unísono e hicieron vibrar a todo Liverpool.
Con aficionados del Barcelona que lloraban la derrota en las gradas de Anfield, la afición roja festejaba el pase a la Final de la UEFA Champions League.
Porque la temporada ha sido excepcional para el Liverpoool, con 94 puntos en la Premier League, donde difícilmente conseguirán el título por la ligera superioridad del Manchester City, pero con una alegría en Champions que hoy nadie les quita.
¡NUNCA CAMINARÁS SOLO LIVERPOOL! ¡Y MENOS EN ESTOS DÍAS DE HISTORIA!#ChampionsxFOX Anfield Stadium le canta a los héroes que eliminaron esta noche al Barcelona de Messi
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 7, 2019
¡Guarda este momento por siemore pic.twitter.com/4VF3uusBk5