
El Inter de Milán sufre una baja importante para hacer su presentación en la Champions League la noche de este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach, puesto que Achraf Hakimi dio positivo por COVID-19.
El conjunto nerazzurro confirmó la noticia con un comunicado en redes sociales donde asegura que el jugador ya está en cuarentena y es asintomático.
???? | COMUNICATO
— Inter (@Inter) October 21, 2020
FC Internazionale Milano comunica che @AchrafHakimi è risultato positivo al Covid-19 in seguito all’ultimo controllo Uefa
???? https://t.co/rN26AUyCdK#FCIM
La ronda de pruebas PCR fue parte del protocolo de la UEFA para arrancar la temporada 2020-21 de la competencia esta semana y solo el jugador marroquí dio positivo por coronavirus, el segundo caso en el torneo.
Apenas este martes se anunció que Serge Gnabry también presentó el virus en su organismo, un jugador del Bayern Munich, situación que parecía encendía las alarmas y podía suspender el duelo contra el Atlético de Madrid, pero de acuerdo con Enrique Cerezo, presidente de los Colchoneros, ni siquiera se tocó el tema en la junta previa.