
El PSG sucumbió en el Etihad Stadium y se quedó a un paso de la final de la Champions League y las cosas estuvieron calientitas en el partido, al grado que jugadores del cuadro parisino denunciaron insultos del árbitro Björn Kuipers, quien parece perdió los nervios.
El silbante neerlandés fue acusado por Marco Verratti y Ander Herrera; el primero asegura que le dijo ‘que te jodan’ luego de la Semifinal de Vuelta que perdieron 2-0 contra el Manchester City.
“A mí también me dijo 'vete a la mierda'. Si digo ‘vete a la mierda’, me dan diez partidos de suspensión. Por supuesto que hablo mucho con el árbitro, pero nunca digo ‘vete a la mierda’. Pero si estamos eliminados, eso no es culpa del árbitro”, dijo el jugador italiano a RMC Sport.
???? "L'arbitre m'a dit 'F**k you' deux fois, moi je n'ai jamais dit ça parce que sinon, je prends dix matches ! Mais si on est éliminé, ce n'est pas de la faute de l'arbitre."
— RMC Sport (@RMCsport) May 4, 2021
???? La réaction de Marco Verratti après l'élimination du PSG en demi-finales de Ligue des champions. pic.twitter.com/09IGrOMa09
Mientras que Ander Herrera habló por Leandro Paredes, puesto que el árbitro le habría dicho ‘jodete’ luego de que el discurso es respetar al colegiado, pero no parece ser reciproco.
“Hablamos de respeto con los árbitros, pero él le dijo 'que se joda' a Paredes. Me gustaría decir que si decimos eso, claro que nos sancionarían con tres o cuatro partidos”, comentó el español.
Durante el duelo contra el City, Ángel Di María fue expulsado en la segunda mitad, al 69’, luego de un encuentro con Fernandinho, donde Kuipers advirtió a Verratti.