Salir
Estás leyendo: Ajax buscará la hombrada contra la Juve de Cristiano en Turín
Comparte esta noticia

Ajax buscará la hombrada contra la Juve de Cristiano en Turín

El global se encuentra empatado 1-1 pero los italianos cuentan con la ventaja del gol de visitante.
Publicidad
Publicidad

Ajax intentará seguir haciendo historia en la Vuelta de Cuartos de Final de Champions League cuando este martes enfrente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, tarea que en el papel luce complicado porque los de Turín son uno de los equipos favoritos para levantar el trofeo continental.

Si bien el cuadro holandés llega a este encuentro con la desventaja del gol de visitante porque en la Ida los italianos hicieron uno, por lo deberán hacer uno en la casa de los de Turín y tratar de no recibir ninguno para llevarse el boleto a la siguiente ronda.

El momento anímico que viven ambos clubes en sus respectivas ligas es similar. Ajax es primer lugar y pelea por el título de la Eredivisie con PSV Eindhoven, pero las diferencia de goles es a favor de los de Ámsterdam; mientras que la Juve está a nada de ser campeón de la Serie A y este fin de semana podrían ya sellar el título.


La Juve parte como uno de los grandes favoritos, al contar con CR7, máximo anotador de la competencia continental y este duelo ante el Ajax será fundamental, y es que los estaría acercando a la Final.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...