
Un aficionado del Manchester City se encuentra "en estado crítico en el hospital" tras una presunta agresión después de la victoria de su equipo por 3-2 en el campo del Schalke 04 en la Ida de Octavos de Champions, confirmó la policía alemana, después de que lo anunciara el jueves el club de la Premier League.
Golpeado a puñetazos en el Arena Veltins, el estadio del Schalke, cerca del área reservada a los seguidores visitantes, el aficionado de 32 años sufre un "grave traumatismo craneal" tras una caída, precisó la policía de Gelsenkirchen.
El hombre fue transportado de urgencia al hospital y se encuentra en un estado "crítico", según la misma fuente.
Una pelea entre dos aficionados del Schalke y dos del Manchester City sería el origen de las heridas, precisó la policía, que hizo una llamada para buscar testigos.
Club Statement: Fan Injuredhttps://t.co/D3THdHyG0P
— Manchester City (@ManCity) February 21, 2019
En un comunicado, los Citizens dijeron estar "al corriente de una presunta agresión después del partido", apuntando que colaboran "con la policía del Gran Manchester y con la policía alemana para obtener más informaciones".
Miembros del personal del club se quedaron en Alemania "para apoyar a la familia" del aficionado herido, añadió el club.