
Sus creaciones en TikTok han llamado la atención, por lo que Luis Hernández sigue más vigente que nunca dentro y fuera del futbol, más ahora que es parte de las transmisiones de los partidos de la Champions League transmitidos por TNT Sports México a través de la plataforma HBO Max.
El Matador se siente como pez en el agua comentando los duelos en el mejor futbol del mundo, una faceta en la que es nuevo, pero lo hace con mucho orgullo.
“Estoy contento, feliz de esta nueva aventura, la que me está dando la oportunidad un gran grupo a través de TNT Sports México y a través de HBO Max, muy chingón”, dijo Hernández a Mediotiempo.
“Estamos en lo mejor en el top al transmitir el mejor futbol del mundo que es la Champions; yo, a través de este grupo, de este equipo, lo estoy disfrutando al máximo. Debuté en una Final y eso no cualquiera. Son amigos que ya tienen bastante en el medio y al momento de entrar yo me siento como pez en el agua.
TNT Sports México comenzó transmisiones con la Final de la Champions League que fue para el Chelsea de Inglaterra y ahora viene la nueva edición de la competición europea.
“Nos adaptamos, hay que adaptarte a la vida y a cada momento, nada, los comentarios van a ser simplemente un sentir como si estuviéramos en la sala de tu casa, de un amigo viendo el futbol, así simplemente, no poses, no palabras rebuscadas, y es lo que hacemos el día a día y es lo que hace cualquier aficionado”, añadió.
Matador avisa a los espectadores
Y aunque es muy dicharachero, mandó el mensaje que si por ahí en la transmisión se le sale algún improperio, pues no se sientan mal.
“No quiero decir que lo vayamos a hacer o que tengo luz verde, permiso, pero sí, es como si comieras un taquito y no le pones salsa o limón, sal; el manjar principal es a través de TNT Sports México y HBO Max”, mencionó.
Los TikToks no pararán
Los Tik Toks seguirán en otra faceta que se descubrió ya que ha tenido muy buena respuesta.
“Sí van a seguir en el día a día, de hecho ya hice unos dentro del estudio, voy a estar diviertiéndome dentro del estudio y siendo normal, como uno es, sin poses ni nada”, adelantó.
“Te dijera que no me sorprendió (el recibimiento), pero te mentiría, pero sí ha sido muy chido y eso yo creo que ha sido a través de lo que hemos sido muy simples en ese sentido".
Señaló que la idea se la dio su esposa y ahí descubrió que en esta red social puede golear.
“Fue de una invitación de mi mujer que es la productora, y los comentarios fueron muy buenos hacia mi persona, hacia ella. En estos tiempos tan difíciles hay que darles un poco de alegría”, mencionó.