
La frase "el futbol siempre da revanchas" no pudo quedar mejor esta tarde, y lo que fue una pesadilla para Mohamed Salah en la Final pasada de Champions League ante el Real Madrid, esta tarde contra el Tottenham fue la gran revancha para el Faraón egipcio, que llevó al Liverpool a la la sexta orejona de su historia.
Si el el penal marcado a los 23 segundos, y que el propio Salah cobró, fue el más rápido de toda la historia de la Champions League, su gol también se convirtió en el tercero más veloz en las Finales de este torneo de la UEFA.
#ChampionsLeague2019 #UCL
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 1, 2019
¡Gózalo, Salah, tus Reds ya van ganando con un penal tuyo!
⚪????Tottenham 0-1 Liverpool????pic.twitter.com/pt7tHn7LuL
Enrique Mateos (1959) y Paolo Maldini (2005) tienen el récord, pues lo hicieron con el Real Madrid y el Milan, respectivamente, durante el primer minuto.
Aunque el de Mateos fue en el anterior formato de Copa de Europa, por lo que el de Salah podría ser considerado también como el segundo si solo hablamos de Champions League.
Por si fuera poco, Salah también se convirtió en el primer futbolista egipcio en marcar en la Gran Final de la liga de Campeones y el sexto del continente africano. En la parte final del juego fue Origin el autor del segundo gol, el que liquidó al Tottenham.