
¿No que lo que pasa en la cancha ahí se queda? Se calentaron los ánimos tras la eliminación del Atlético de Madrid en su cancha frente al Manchester City. El conato de bronca en los minutos finales por una acción de Felipe Augusto sobre Phil Foden se trasladó a los vestidores, donde se reporta hasta un escupitajo de un jugador de los rojiblancos.
Se ha difundido un video de las cámaras de seguridad en los túneles del Wanda Metropolitano donde varios futbolistas del Atleti quieren "comerse vivos" a los del City, a quienes acusaron de hacer tiempo deliberadamente, fingir lesiones y otras tácticas anti Fair Play en el empate sin goles de la Vuelta.
La pelea en vestidores del Atlético y City
Stefan Savic y Jack Grealish, quienes ya en el juego se habían encarado y hasta jalón de pelo hubo, son los que aparecen en primer plano en el video gritándose en los túneles camino a los vestidores, pero lo más fuerte se aprecia a continuación entre Kyle Walker y Sime Vrsaljko.
El croata del Atlético de Madrid primero arroja una camiseta al grupo de jugadores del City que van subiendo las escaleras y es Walker quien se molesta, reprochándole con palabras, pero lo reprobable es que Vrsaljko parece escupirle a la distancia, siendo contenido por miembros del staff de los Colchoneros para evitar golpes.
Altercado y cruce de palabras entre jugadores del Atlético y Madrid y Manchester City en el túnel del Wanda Metropolitanopic.twitter.com/wcMjb6WfVr
— Agencia de Periodismo Investigativo (@Agencia_API) April 13, 2022
De acuerdo a la agencia EFE, miembros de la Policía Nacional intervinieron para contener los ánimos entre futbolistas en el Wanda Metropolitano, algo que pasó inadvertido para Diego Simeone, entrenador de los eliminados españoles.
"No vi eso que comentas, me quedé con los futbolistas aplaudiendo a la gente, recibiendo el apoyo del público, saludando a los chicos en el campo y cuando subí la escalera no había nadie", explicó el Cholo después en rueda de prensa.
Incluso, el corresponsal de TNT Sports México en el estadio, Emiliano Raggi, explicó que un emisor de la UEFA dijo a la prensa que la zona mixta se retrasaría algunos minutos y se debía a que "los ánimos se calentaron de más", por lo que esperarían a separarlos para que entonces los medios tuvieran acceso a ellos.