
¡Ah pa' miércoles el del PSG! No solo perdieron en la Champions League contra el RB Leipzig, con dos expulsados y dejando escapar la ventaja conseguida apenas al minuto 6. A eso hay que agregar que 10 de sus jugadores se quedaron atrapados en un ascensor del hotel de concentración.
Ángel di María (héroe y villano en la Champions), Marquinhos y Layvin Kurzawa fueron algunos de los futbolistas que pasaron 50 minutos dentro del elevador a la espera de ser rescatados por un grupo de bomberos alemanes.
El curioso incidente fue compartido por Kurzawa en un video en Instagram, aunque el PSG le pidió que eliminara el contenido que de todos modos sigue siendo visible en otros perfiles de redes sociales.
El #PSG tuvo un gran susto a unos minutos de jugar el partido que les enfrentaba a #Leipzig en la tercera jornada de la #ChampionsLeague. Hasta diez jugadores del conjunto parisino se quedaron encerrados en un ascensor y tuvieron que ser rescatados por un equipo de bomberos. pic.twitter.com/lAyKDNYJbr
— Atlantide (@Atlantide4world) November 5, 2020
Neymar y Mbappé, lesionados en el PSG
La derrota del miércoles en Alemania fue la segunda en esta Liga de Campeones para el vigente Subcampeón, que solamente tiene 3 puntos y es tercero de su grupo detrás del RB Leipzig y Manchester United.
A ello hay que sumar las sensibles bajas de Neymar y Kylian Mbappé, quienes no estuvieron en el partido. El brasileño volvería hasta diciembre, mientras el francés tiene un tiempo de baja desconocido.