Salir
Estás leyendo: Apuñalaron a fan del Manchester United tras eliminar al PSG en Champions
Comparte esta noticia

Apuñalaron a fan del Manchester United tras eliminar al PSG en Champions

Tras la eliminación del PSG a manos del Manchester United, el británico de 44 años de edad fue apuñalado por un taxista parisino.
Publicidad
Publicidad

Hincha del Manchester United fue hospitalizado en París tras haber sido apuñalado por un taxista después del partido contra el París Saint-Germain en Octavos de Final de la Champions League, afirmó el jueves la cadena de televisión Sky Sports.

Preguntado por este asunto, el Ministerio de Relaciones Exteriores británico indicó "estar en contacto con las autoridades francesas tras un incidente que implicó a un británico y que tuvo lugar (el miércoles) en París", sin dar más detalles.

Una fuente policial francesa preguntada por AFP declaró que un hombre había resultado herido por arma blanca tras una discusión con un taxista, pero que su vida no corría peligro.

Según Sky Sports, el hincha de 44 años se dirigía al centro de París con otros tres aficionados cuando el taxista perdió la cordura al escucharles cantar para celebrar la victoria del Manchester United sobre el PSG, que significó la eliminación del equipo francés de la máxima competición europea.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...