Champions League

Clasificado para Champions, el RB Salzburg anuncia tres jugadores positivos de covid

El club austriaco detalló que los enfermos se dieron después del partido de vuelta del 'playoff' de la Champions contra el Maccabi Tel Aviv.

Los tres enfermos son asintomáticos y se mantienen aislados. FOTO: AFP.
Los tres enfermos son asintomáticos y se mantienen aislados. FOTO: AFP.
Viena, Austria

El RB Salzburg, campeón de Austria y clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones, anunció que tres de sus jugadores han dado positivo a la covid-19 luego del partido de vuelta del 'playoff' de la Champions contra el Maccabi Tel Aviv, celebrado el miércoles.

Los tres jugadores son asintomáticos y están en cuarentena, añadió el club austríaco en un comunicado difundido en redes sociales.

El resto del equipo está en "cuarentena de equipo", dijo el club, lo que significa que solo pueden salir de sus casas para entrenar y jugar los partidos.

"Por supuesto se realizarán test más regularmente en los próximos días", comunicó la formación.

Tras vencer el miércoles al Maccabi por 3-1 (2-1 en la ida), el RB Salzburg debe recibir al Lokomotiv de Moscú el 21 de octubre en la primera fecha de la fase de grupos; además, también comparte grupo con el Atlético de Madrid y Bayern Munich.

Por otro lado, los jugadores del RB Salzburg no podrán defender los colores de la selección austríaca en las próximas dos semanas, donde se enfrentarán a Grecia, Irlanda del Norte y Rumanía.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN