
Hacerle un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Champions League es un recuerdo inolvidable para cualquier futbolista y el nigeriano Emmanuel Bonaventure lo logró por partida doble este martes en la visita del Brujas, pero esas anotaciones le obligarán a cumplir la promesa de tatuarse.
El africano, que es apenas el tercero en la historia que le marca un doblete al Madrid en un primer tiempo de competencia europea, prometió a uno de sus compañeros que se haría un tatuaje si le hacía gol a los Merengues, lo que cumplió al minuto 9 con una definición poco ortodoxa.
Bonaventure hizo el juramento el lunes en el reconocimiento previo a la mítica cancha del Paseo de la Castellana, en la que hizo su segunda anotación de la velada al 39' con una finta "involuntaria" para vencer a Thibaut Courtois.
Con el empate 2-2, el Club Brugge llegó a 2 puntos en el Grupo A, mientras que el Real Madrid es -sorpresivamente- el colero de ese sector con un punto y diferencia de goles de -3.
En la tercera fecha de la Champions, el Brujas recibirá al PSG y los Merengues viajarán a Turquía para toparse con el Galatasaray.