
Parece que Raphael Varane todavía no supera la pésima noche que tuvo el pasado 7 de agosto en la cancha del Manchester City, equipo que los eliminó en los Cuartos de Final de la Champions League 2019-2020, siendo él el principal protagonista de la historia con dos errores que le costaron el juego a los merengues.
Esta noche, en el debut del conjunto blanco en la temporada 2020-2021, el defensa francés volvió a convertirse en “enemigo” de su propio equipo al marcar en propia puerta el segundo gol del partido, que al minuto 45 ya perdían 0-3 en Valdebebas.
Te Recomendamos
El sufrimiento de Varane
Al minuto 33, y con un Shakhtar que estaba sorprendiendo en el juego, Thibaut Courtois atajó un remate dentro del área, el cual salió rebotado a la altura del punto penal. Varane en su intento por despejar terminó haciendo contacto con el balón y lo mandó al fondo de su portería.
¡Sorpresa en Valdebebas! Varane, en contra, pone el 2 a 0 a favor del Shakhtar ????????. El Real Madrid ???????? cae ante el tercero de la Liga Ucraniana que llegó con varias bajas al partido.#ChampionsLeague pic.twitter.com/UZPA8mYJGq
— Zona 10 (@ZonaDiez_OK) October 21, 2020
Courtois nada pudo hacer con el remate del francés, ya que intentaba reaccionar y ponerse de pie tras el estirarse para tapar el primer disparo.
Contra el Manchester City, Raphael Varane no pudo reventar una pelota, y en su intento por driblar a Gabriel Jesús dentro del área, el jugador brasileño le robó el esférico y se lo tocó a Raheem Sterling quien lo mandó al fondo al minuto 9.
Cuando ese juego estaba empatado a uno, una vez más el defensa campeón del mundo volvió a cometer un error, esta vez intentando regresar un balón de cabeza a su portero. El contacto fue deficiente y muy corto, lo cual aprovechó Sterling para hacer el 2-1 al minuto 64 y sentenciar esa serie.