Champions League

Real Madrid derrota al Benfica en un partido en el que Vinicius Jr acusó ser víctima de racismo

El brasileño fue el encargado de darle la victoria a los merengues con un auténtico golazo.

Vinicius fue el centro de atención del partido (Reuters)
Vinicius fue el centro de atención del partido (Reuters)
Ciudad de México

Real Madrid derrotó 1-0 al Benfica en el partido de Ida de los Playoffs de la Champions League gracias al gol de Vinicius Jr, quien acusó que recibió insultos racistas tras su anotación.

El duelo disputado en el Estádio da Luz terminó siendo más que polémico, ya que el brasileño incluso amenazó con salirse del campo por el presunto insulto por parte de Gianluca Prestianni.

El compromiso se detuvo por cerca de 10 minutos tras la anotación de Vinicius Jr; el conato de bronca comenzó cuando el delantero brasileño supuestamente provocó a la grada.

¿Cómo fue el partido?

Antes del altercado, el partido se había desarrollado con mucha tranquilidad, con un Real Madrid que fue superior en la primera mitad y un Benfica que se apegó a la gran actuación de su portero Anatoli Trubin.

Vini Jr, al minuto 50, sacó la magia y se lució al pegarle al balón de manera perfecta con el pie derecho y mandarlo al ángulo superior izquierdo de Trubin.

Los futbolistas de ambos equipos jugaron los últimos minutos con los ánimos revolucionados, al grado que José Mourinho se fue expulsado y no podrá estar presente en el duelo de Vuelta en el Santiago Bernabeú, el cual se llevará a cabo el miércoles 25 de febrero.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN