Manchester City vivió una auténtica pesadilla en lo que fue el regreso de la Champions League, ya que en su visita a Noruega se llevó un doloroso 3-1 en contra del Bodo Glint, equipo que no había ganado en el certamen.
Los citizens fue víctima de un clima hostil, de la precisión y el gran partido que tuvo el equipo noruego, que llegó a estar arriba en el marcador 3-0.
¿Cómo fue el partido?
Manchester City, en su papel de favorito, salió a dominar el partido, pero se topó con un Bodo que salió muy certero y en par de latigazos de Kasper Hogh, ya estaban 2-0 en el marcador al minuto 24.
Los ingleses se volcaron al frente, pero dejaron muchos espacios, mismos que fueron aprovechados por Jens Petter Hauge, quien aprovechó un error en la salida de Rodri para poner el tercer gol.
Ryan Cherki maquilló el marcador al 60' y cuando Manchester City soñaba con al menos rescatar el empate, Rodri se fue expulsado por recibir doble tarjeta amarilla.
La caída dejó al City en la séptima posición de la Champions League y en la última jornada recibirá al Galatasaray, partido en el que buscará sellar su pase directo a los Octavos de Final.
