Manchester City se despachó con la cuchara grande en contra del Exeter City y lo humilló con un escandaloso marcador de 10-1 en el juego de la FA Cup que se disputó en el Etihad Stadium.
Además del humillante marcador, las dos cosas que más destacan del encuentro es que Rodri Hernández convirtió gol después de 601 días de no hacerlo y que Antoine Semenyo debutó con una anotación.
Rodri, Balón de Oro en el 2024, sacó un misil desde fuera del área al minuto 24 y puso en ese momento el segundo tanto en la cuenta del Manchester City.
¿Cómo fue el partido?
Max Alleyne, canterano del City que viene regresando al equipo, fue quien abrió el marcador apenas al minuto 12; los locales sentenciarían la goleada con dos autogoles en los últimos minutos del primer lapso.
Semenyo le dio la asistencia a Rico Lewis para la quinta anotación del día y convirtió su propia diana tras recibir un pase a profundidad de Rayan Cherki.
Tijjani Reijnders convirtió su cuarto tanto en seis encuentros, Nico O'Reilly, Lewis con su doblete y Ryan McAidoo pusieron cifras definitivas.
George Birch, en el minuto 90, puso el tanto del honor para el Exeter City
