
Las últimas horas han sido ajetreadas para Santiago Giménez, delantero que se encuentra en la mira del AC Milan, uno de los clubes más importantes de Europa y con el que ya tiene avanzadas las negociaciones, de acuerdo a reportes que surgen en Italia.
Después de su doblete en el triunfo de 3-0 sobre Bayern Múnich, Giménez platicó con Caliente TV, y ahí Félix Fernández le cuestionó si fue su último partido en el Estadio de Feyenoord, aunque lo único que acabó por reconocer es que se encuentra en un momento clave que puede encaminar su carrera.
¿Santiago Giménez jugó su último partido en el Estadio Feyenoord? Así respondió:
La Gazzetta dello Sport reportó este miércoles que ya hay un acuerdo entre el club y el delantero, aunque falta por resolver el trámite con el Feyenoord, club que pediría 40 millones de euros para dejarlo salir.
Insistió en ser cauto respecto a una posible salida y dijo que por ahora es "muy feliz de seguir en Feyenoord" y de representarlo, algo que se pudo constatar en sus celebraciones cuando se dirigió a las gradas para hacer un gesto que se puede interpretar como un "aquí estoy".
????????✈️¿SE VA AL MILÁN? "Veremos qué pasa, son semanas claves, yo lo dejo en manos de Dios...".
— Caliente TV (@somoscalientetv) January 22, 2025
Las palabras de Santi Giménez tras el partido, y su respuesta a @Felixatlante12 sobre si este podría ser su último partido con el Feyenoord de Rotterdam.
????Estamos EN VIVO… pic.twitter.com/v9Mw4XFaAV
De acuerdo con Rubén Rodríguez, columnista de mediotiempo, AC Milan tomaría como una especie de prueba el encuentro ante Bayern Múnich, por lo que el doblete ayudará a convencer a quienes aún tengan dudas de su capacidad.
¿Qué dijo Santi Giménez de su doblete ante Bayern?
Respecto al encuentro de Champions League, Giménez reconoció que fue una de esas actuaciones en las que soñó desde pequeño, y de paso aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes que quieren dar el salto al Viejo Continente.
"Son noches maravillosas estas de Champions, el que un jugador venga a jugar estas competencias europeas te foguea, obviamente es un ritmo diferente, una intensidad diferente. El consejo que le puedo dar a los jóvenes es que si pueden salir, lo haga, aunque a veces en la Liga es muy difícil salir, a veces la gente se queja cuando un jugador sale de mala manera, pero al final es la única manera".